¿Cómo pagar en línea?

Instructivo de pago PSE

Por este enlace se puede efectuar el pago de la matrícula usando medios electrónicos con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, AmericanExpress entre otros) o débito automático de su cuenta de ahorros o corriente a través de PSE. Solo debe ingresar el número de cédula, escoger el pago a realizar y hacer clic en el botón Pagar. Una vez realizado esto el sistema lo lleva a la página de pagos seguros desde donde puede hacer la transacción electrónica. Por esta opción también puede imprimir su Orden de Matrícula, haciendo clic en el botón imprimir.

Nota: Las tarjetas de crédito Credencial de MasterCard del Banco de Occidente no se pueden procesar por este sistema, por lo tanto aquellos usuarios que posean estas tarjetas de crédito deberán pagar en los bancos o nuestras instalaciones.

Pago cuenta corriente o ahorros - opción de pago PSE

Importante: Recuerde que para efectuar su pago a través de Internet usted debe matricular previamente su cuenta en su banco titular.

 

Pagos en Línea

 

 

 

¿Cómo inscribir su cuenta?

 

Procedimiento inscripción de cuentas para efectuar pagos a través de PSE.

Banco de Bogotá

Solamente deben tener tarjeta débito, ya que al llegar a la página solicita el password y unos datos de la tarjeta; están definidos unos topes diarios que suman la utilización de todos los canales electrónicos, los cuales están registrados en el PSE. Los números telefónicos a los que se pueden comunicar nuestros clientes para verificar requisitos y topes son: 3820000 y 6079006.

 

GNB

El cliente del Banco Tequendama que posee clave de Internet ingresa al sitio Web del banco y en el menú de Seguridad y Administración opción "Inscripción compras y/o pagos Internet" podrá autorizar las cuentas para la realización de transacciones a través de PSE, así como el valor límite diario que el cliente va a utilizar en transacciones aprobadas hechas a través de PSE. Debido a que la inscripción de persona natural se realiza a través Intemet, se hace necesario un proceso de confirmación telefónica de la misma antes de habilitar este servicio.

 

Colmena

El cliente ingresa a la página de Internet de Banco Colmena. Sigue las instrucciones allí detalladas. Recibe llamada de nuestro Centro de Atención Telefónica. Recibe correo electrónico de la Entidad con instrucciones para asignación de clave. Entra a la URL e ingresa su número único de secuencia de confirmación.

 

Banco de Occidente

Ingresar a la página Web; en la parte derecha de la página, correspondiente a Transacciones, opción "Personas", debe hacer clic en "Usuario Nuevo" y seguir las instrucciones.

 

Corpbanca

El cliente para realizar pagos a través de PSE solo requiere tener la clave de acceso a nuestro portal y esto lo habilitará para hacer el pago. En el banco solo existe una clave que es la que permite realizar todas las transacciones disponibles del canal.

 

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Todos los clientes que han ingresado al portal a partir del 1 de octubre de 2004 tienen habilitado el servicio, no deben seguir ningún procedimiento especial.

 

Colpatria

Ingresar normalmente a la página Web de Colpatria; posteriormente ubique el icono "BANCA PERSONAL COLOMBIA" que se encuentra en la parte superior de la pantalla; bajo el mismo, encontrará la opción de registro con la frase. "Si aún no está registrado haga clic aquí". Para los clientes que no están inscritos, el sistema le arrojará una pantalla titulada "Registro de Usuarios", allí debe diligenciar el formulario y leer el contrato de prestación de servicios.

 

Banco Popular

Deben estar inscritos en la página Web del banco y tener activo el módulo de pagos y transferencias, esto se debe realizar a través del sitio Web. En transacciones persona natural - inscribirse, diligencie el formulario completamente. Para activarse debe llevar el formulario impreso a la oficina donde tiene la cuenta o llamando a la línea verde al 6063456 (en Bogotá) o al 01 800023456 (24 horas después podrá acceder a los servicios de la página Web del Banco Popular).

 

Bancolombia

Deben tener clave de cuatro dígitos, que es la misma de la tarjeta débito. Para esto deben solicitar la tarjeta con un asesor en una sucursal física del banco. Una vez el cliente tiene esta clave podrá ingresar a la Sucursal Virtual Personas o a la Sucursal Telefónica para asignarle, a través de los menús correspondientes, una segunda clave por su propia cuenta. Esta clave quedará inactiva temporalmente hasta que él mismo se comunique con un asesor de la línea para pedirle que le active la Segunda Clave. El asesor le hará unas preguntas y luego le quedará activa la clave.

 

AV Villas

Los clientes Persona Natural, deben acercarse a una oficina de AV Villas y diligenciar el formulario "Convenio de Internet". Una va ha tramitado el formato, el banco le genera una clave la cual le será entregada al cliente posteriormente en un sobreflex.

 

Davivienda

No debe efectuar inscripción