¡Tu colegio en la U.!

Institucional, Academia, Estudiantes
¡Tu colegio en la U. EAN!

Desde la Secretaría de Educación Distrital (SED), la Universidad EAN ha desarrollado un proceso de acompañamiento a los estudiantes de educación media por más de tres años y para este 2017 se vincula nuevamente en el marco del convenio 1640.

En el proceso de acompañamiento a las instituciones educativas distritales, la Universidad EAN cuenta con la trayectoria para apoyar esta nueva etapa en la cual se dará énfasis al fortalecimiento de competencias básicas, transversales y socio-emocionales, así como la orientación a estudiantes para el ingreso a su vida universitaria.

Para este último componente, se han iniciado actividades de semi-inmersión e inmersión a la educación superior; la primera actividad se realizó en días recientes con 400 jóvenes del colegio Pablo de Tarso de la localidad de Bosa, quienes realizaron un recorrido por las instalaciones de la Institución.