Se llevó a cabo el octavo Sharing Knowledge Program (SKP) en la U. EAN

Investigación
Compartir en: 
abb grande

La Universidad EAN, en apoyo con ABB, llevó a cabo el octavo Sharing Knowledge Program (SKP) de esta compañía líder en tecnologías digitales para la industria.

En este encuentro, centrado en plantas fotovoltaicas, se pusieron sobre la mesa temas de eficiencia energética, energía solar y automatización y se presentó el panorama general de las tecnologías en el área de aprovechamiento solar, así como la teoría básica que reside detrás de la generación fotovoltaica. Adicionalmente, se dieron a conocer los equipos inversores más utilizados en el mercado nacional e internacional y la correcta selección de protecciones para este tipo de instalaciones. 

Por último, se exhibió el software utilizado por ABB para diseño, selección y dimensionamiento de plantas solares con una alta base de datos de inversores ABB y paneles de fabricantes de todo el mundo.
 
La charla contó con la participación de Roxana Santiago, Sales Specialist de ABB en PV Solutions and EV Charging Infrastructure, y de Leonardo Rodríguez Ph.D., profesor de la Universidad EAN y experto en temas de energías renovables. Al seminario asistieron aproximadamente 120 empresas, 30 estudiantes y algunos invitados especiales de países como España y México. 
 
Si no pudiste asistir, encuentra la grabación en el canal EAN TV

Compartir en: