Colciencias da reconocimiento a Revista EAN

Revista Ean, destacada por Colciencias

En los últimos días fueron dados a conocer los resultados de la convocatoria 768 de 2016, correspondientes a la ‘Clasificación Oficial’ del servicio de indexación (categorización) de Colciencias, Publindex. La revista ‘Escuela de Administración de Negocios’ forma parte de los 244 productos editoriales clasificados, al ubicarse nuevamente en la categoría B.

El reconocimiento le fue otorgado a esta publicación Eanista después de participar con otras 627 y al ser evaluada bajo criterios de calidad científica y de impacto. Cabe resaltar que la revista institucional se posiciona como uno de los productos editoriales más importantes en su área del conocimiento.

Este es un logro de grandes dimensiones no solo para el equipo editorial de la revista y la Gerencia de Investigaciones, sino para nuestra institución, ya que se reconoce el trabajo investigativo y la labor de difusión de los distintos contenidos.