Realiza tu práctica profesional en el sector público

Institucional, Estudiantes
Práctica profesional en el sector público

Entre el 12 y el 28 de junio, los estudiantes interesados en realizar sus prácticas laborales en el sector público podrán inscribirse al Programa Estado Joven, impulsado por el Ministerio de Trabajo y Función Pública.

Esta convocatoria ofrece 5.819 cupos de práctica a estudiantes entre los 18 y 28 años de edad de programas de formación normalista y superior de pregrado, en los niveles universitario, tecnológico y técnico profesional.

Para hacer parte de esta iniciativa, los estudiantes deben estar activos, presentar su documento de identidad vigente que los acredite como colombianos y no haber sido beneficiario de convocatorias anteriores de este programa.

Para mayor información se han dispuesto los siguientes enlaces: Función Pública y Ministerio de Trabajo

PBX: 739 5656, ext. 700, 701 y 704.