Nueva alianza entre la Universidad EAN y destacada institución asiática

Nueva alianza entre la U. Ean y destacada institución asiática

En búsqueda de la cooperación y el fomento de la colaboración académica entre la Universidad Ean y otras instituciones extranjeras, la Oficina de Internacionalización suscribió en días recientes el convenio con el Shri Dharmasthala Manjunatheshwara Institute for Management Development (SDMIMD), ubicado en Mysore (India).

Este instituto asiático es considerado como una de las mejores escuelas de negocios a nivel mundial y tiene como insignia un Diploma de Posgrado en Gestión (PGDM por sus siglas en inglés). Dicho programa cuenta con la acreditación del Accreditation Council for Business Schools and Programs (ACBSP) y el respaldo de la European Foundation for Management Development (EFMD).

A través de esta alianza, las dos instituciones de educación superior unirán esfuerzos para desarrollar y promover la investigación colaborativa, la movilidad de la comunidad universitaria y la cooperación en programas de formación tales como seminarios, talleres y otras iniciativas académicas en áreas de interés mutuo.

No te pierdas: ¡Austria, nuevo destino para tu experiencia internacional!

Aprovecha el chance y vive una experiencia enriquecedora en Mysore, ciudad que para muchos es la segunda más limpia del país, y para otros, la capital de los palacios en la que el paisaje y el color se roban las miradas de locales y visitantes.

¡Descubre el mundo de posibilidades que tiene la U. Ean para ti, emprende el vuelo!

Si deseas mayor información, acercarte a la oficina de Internacionalización o escribe al correo: internacionalizacion@universidadean.edu.co