Medios de comunicación destacan campaña Cambiando vidas

Medios de comunicación destacan campaña ‘Cambiando vidas’

En las primeras planas de los principales medios de comunicación del país predominó el arte urbano sostenible, debido a la exhibición de dos vallas ecológicas expuestas durante dos meses en la ciudad de Bogotá, (Av. NQS con 64 y en la autopista norte con calle 10).

Dinero, El Tiempo, ADN, El Nuevo Siglo y Kien y Ke, son solo algunos de los medios de comunicación que resaltan la labor que realizó la Universidad Ean, a través de Diana Sabine estudiante de Gestión Cultural y líder de este proyecto quién coordinó las muestras artísticas.

“Con el objetivo de sensibilizar a la comunidad a través del arte, la emprendedora Diana Sabine reutiliza lonas publicitarias para crear obras de arte urbano con espráis y pintura ecológica en la capital colombiana”. Así lo referencia Revista Dinero.

Por su parte, los periódicos El Tiempo y El Nuevo Siglo destacan la labor de los artistas José Sábate (Pez) y Jesús Alejandro Prado de crear arte con responsabilidad ambiental, transmitiendo mensajes de apoyo a las causas sociales y ecológicas.