Los Ángeles, California: nuevo destino para la comunidad EANista

En la foto de izquierda a derecha: Dr. Eric Bullard, Decano de la Facultad de Educación Profesional y Global de CalState LA; Dr. William Covino, Presidente de CalState LA.; Dra. Tasha Willis, Directora de Internacionalización de la la Facultad de Educación Profesional y Global de CalState LA; Dr. Herbert Perico, Presidente de la Sala General de la Universidad EAN.

Durante esta semana, el Dr. Herbert Perico, Presidente de la Sala General de la Universidad EAN, y el Dr. William Covino, Presidente de California State University Los Angeles, formalizaron una nueva alianza estratégica entre ambas universidades, reconocidas por su alta calidad y compromiso con la sostenibilidad y el servicio social, tanto en Colombia como en Estados Unidos y en el mundo entero.

La Universidad EAN es la primera institución de educación superior colombiana que concreta alianza con esta importante universidad, constituyendo así su primer aliado en Colombia y en América del Sur.

California state university LA: convenio alianza Universidad EAN intercambios académicos

Mediante este convenio, los estudiantes de la Universidad EAN podrán realizar intercambios académicos en Los Ángeles, y los estudiantes de California podrán visitar nuestra universidad para cursar hasta 1 año académico. Asimismo, se activará la movilidad docente y de investigadores, con especial énfasis en temas como innovación social, sostenibilidad, energías limpias, emprendimiento e interculturalidad. Dentro del sistema de universidades de California, compuesto por más de 22 universidades en todo el estado, California State University Los Angeles, se distingue mundialmente por su excelencia académica y su compromiso con la internacionalización.

Sobre California State University Los Angeles y sus programas.

Para mayores informes, escríbenos a internacionalizacion@universidadean.edu.co