La Universidad EAN lanzó sus publicaciones más recientes: ediciones 2016-2017

Investigación
Compartir en: 

El lanzamiento de las más recientes publicaciones de la Universidad EAN, a través de Ediciones EAN, se llevó a cabo el pasado 3 de mayo en el auditorio Fundadores de la Universidad.

El evento, contó con la presencia del Consejo Superior y Académico de la Universidad, el Dr. Diego Cardona, Vicerrector Académico, el Dr. Rubén Darío Gómez, Rector de la Institución, quien, en su intervención, agradeció la dedicación, esfuerzo y compromiso del equipo de investigadores y docentes para hacer realidad estas publicaciones.

En su intervención, el rector también hizo referencia a la estrategia digital que se utilizó, con respecto a la difusión de las publicaciones, donde se busca por este medio lograr atraer mayor audiencia. Todas las publicaciones se pueden consultar y descargar de manera gratuita, en el siguiente link: http://edicionesean.universidadean.edu.co/. También se pueden encontrar en la Feria Internacional del Libro de Bogotá (Stand 115, nivel 2, pabellón 3 de Corferias)

Publicaciones-Ediciones EAN 2016-2017

  • “Implementación del Place Marketing en Colombia y su relación con la creación de productos para el turismo cultural y marcas territorio”

      Autor: Sandra Mendoza Lafourie

  • “MINGO – Intervención e innovación para el direccionamiento estratégico”

 Autores: Rafael Pérez Uribe, David Ocampo Guzmán, Javier Roberto Ospina & Bermeo, Jorge Cifuentes Valenzuela, Carlos Alberto Cubillos              

  • “MINGO – Intervención e innovación de la asociatividad”

Autores: Luis Guillermo López, Rafael Pérez Uribe, David Ocampo

  • “Colombia, Corea del Sur y Malasia. Sus políticas industriales 1970 – 2012

Autores: Ricardo Avellaneda Cortes, Mauricio Nieto, Carmenza Orjuela.

  • “Impacto del marketing en la mitigación del hambre”

Autores: Claudia Lucero Ramírez, Luisa Salazar, Daniela Barragán, Juan Sebastián Trujillo

  • “El papel de los reportes de sostenibilidad”

Autores: Katty Bejarano, Cristhian Rocha, María Camila Barón, Alejandra Galeano

  • “A propósito del impacto ambiental”

Autores: Valeria Peláez, Jorge Iván corredor 

  • “Algunas estrategias para mejorar la competitividad”

Autores: Edy Rodríguez, Daniel Vargas, Karen Ospina, Jennifer Morales, Luis Monroy

  • “Competitividad. Un camino hacia el desarrollo en América Latina”

Autores: Lorena Piñeiro, Nofal Nagles, Omar Ovalle

  • “Cultura y turismo”

Autores: Natalia Velazco, Diana Leguizamo, Sebastián Garay, Diarira Ávila, Yessica Benavidez, Leidy Díaz

  • “Competitividad en el sector textil – confecciones”

Autores: María Cristina Castro, María José Puerto

  • “La sostenibilidad vista por los semilleros de investigación. Isustainability, 2016

Coordinador: Javier Roberto Ospina & Bermeo

  • “Análisis de brechas tecnológicas en el sector metalmecánico desde el estudio de casos de contraste”

Autores: Milenka Argote, León Parra, Rodrigo Zárate, Alejandro Piñeros

  • “El estado del arte en las empresas de familia”

Autor: Nancy Patricia Calixto

  • “Nivelación en matemáticas básicas”

Autor: Jorge Prez Alcazar

  • “Nuevas tendencias en la industria del lenguaje”

Autores: Andrés García, Natalia Ramírez, Yesika Ruíz

  • “El arte para aprender a argumentar”

Autor: Francisco Alonso Chica

  • “A propósito de la competitividad”

Autores: Jhohann Velandia, Anyely Rincón

  • “Sostenibilidad aplicada”

Autores: Juan Sebastián Sánchez, Vanessa Chávez

Próximos lanzamientos

  • “El futuro de la integración de la Comunidad Andina, el Mercosur y la Alianza para el Pacífico”

Autores: Fabio Moscoso, Julián Librero, Luis Blanco

  • “Seguridad, política antidrogas y lucha entre carteles: estudio comparado Colombia, México

Autores: Fabio Moscoso, Fernando estrada

  • “Contaminación y remediación de suelos en Colombia. Aplicación a la minería del oro

Autores: José Alejandro Martínez, Miguel Reinaldo Casallas

  • “Elementos de competitividad, infraestructura y cadena de abastecimiento para Colombia”

Autores: Fabio Moscoso, Pablo Cesar Ocampo, Andrés Velázquez, Wilson Luna

  • “Aportes para la nueva política manufacturera colombiana”

Autores: Mauricio Nieto, Carmenza Orjuela, Willington Ortiz, Ricardo Avellaneda

  • “Debates visuales. La imagen como fuente histórica”

Autor: Carlos Alfredo Rojas

  • “Entorno urbano de las sedes de la Universidad EAN”

Autor: David Ocampo

  • “Cinco miradas al turismo cultural”

Autores: Carlos Zambrano, Liliana García, Claudia Rodríguez, Oscar Lombana, Mirian Menchero

  • “Introducción a la gerencia de proyectos. Conceptos y aplicación

Autores: José Velosa, Luz Marina Sánchez, Nelson Moreno

  • “Análisis de la oferta y la demanda de los productos culturales en Colombia: caracterización del consumo en musical artes escénicas, audiovisuales e industria editorial”

Autores: Raúl Casas, Mario Suarez, Julieta Ramírez, Eduardo Saravia, Alejandro Duque, Francisco Carrillo

Revistas-Ediciones EAN

Digitales

  • EAN Business Review. Vol. 6, No. 2
  • Revista Ploutos. Vol. 6, No. 2
  • Revista Ploutos. Vol. 6, No. 1
  • Virtualmente. Vol. 4, No. 1
  • Docturandus.

Impresas

  • Revista EAN – No. 80, Marketing Digital y algunas tendencias en tecnología
  • Revista Ontare – Vol. 4, No. 1, Desarrollo para el futuro 
Compartir en: