La U. EAN participó en el Congreso Learning Day del PMI

Institucional, Estudiantes, Colaboradores

El pasado, 24 de marzo, el Departamento de Proyectos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad EAN, participó en el Congreso "Learning Day" del PMI (Project Management Institute).

En el evento, desde la parte académica se presentó una ponencia, donde se evidenció la problemática de la gestión de proyectos en el contexto empresarial colombiano. A partir del desarrollo de una investigación científica que estudió más de 200 organizaciones que ejecutan proyectos, en diferentes sectores económicos del país.

Y desde la parte comercial, se posiciono la marca Universidad EAN, con un stand, donde se ofrecieron los programas de Especialización, Maestría y Doctorado en Proyectos y con el apoyo de Juan Carlos Laverde se ofrecieron servicios de consultoría en proyectos, EAN Consulting.