Jóvenes emprendedores pedalean “Tras las huellas del peregrino”

Institucional, Academia, Egresados, Emprendimiento Sostenible, Estudiantes, Colaboradores
Jóvenes emprendedores pedalean “Tras las huellas del peregrino”

Estudiantes de la Universidad EAN, apoyan uno de los proyectos más importantes de la Fundación Biblioseo en Ciudad Bolívar, denominado Love Sport, proyecto creado por el joven Mateo Ramírez, que tiene como objetivo incentivar a los niños a aprovechar el tiempo libre, practicando deporte.

Desde la asignatura de Cultura del Emprendimiento I, los estudiantes (Lina Álvarez y Diego Rueda de Ingeniería Química, Juan Manuel Aristizábal y Paula Andrea Cantor de Ingeniería Ambiental y Paula Sánchez de Lenguas Modernas) están desarrollando diferentes estrategias de difusión, para apoyar diferentes proyectos como: “Tras las Huellas del Peregrino”.

Los jóvenes emprendedores, que hacen parte de Love Sport, tienen como meta para el mes de octubre, realizar un viaje denominado “Tras las Huellas del Peregrino”, que consiste recorrer el camino de Santiago de Compostela en España, con 6 líderes y emprendedores de la Biblioteca de la Creatividad.

El recorrido será de aproximadamente 800 Km, lo que tomará 15 días pedaleando en caballos de acero, una travesía completamente nueva e inspiradora para cada uno de los jóvenes, quienes se están preparando, para fortalecer su cuerpo y espíritu.

Cabe resaltar, que los jóvenes precisan el apoyo de todas las personas, para lograr su sueño, ya que deben contar con los tiquetes, equipos, seguros, indumentaria y recursos necesarios para la logística de esta gran aventura.

Para mayor información y apoyo: http://lovesport.org/