¡Haz parte de los EANistas que cambian vidas!

Haz parte de los EANistas

La Universidad EAN, a través de su nueva campaña ‘Cambiando vidas’, no solo está corroborando que es un referente en el país en emprendimiento sostenible, sino que visibiliza casos reales de emprendedores, cuyas ideas de negocio le apuestan a mejorar la calidad de vida de las personas.

La Universidad alienta constantemente a quienes desarrollan nuevas ideas (estudiantes, egresados y colaboradores) para transformar positivamente la sociedad e inspirar a otros.

La campaña se ha difundido por diferentes medios de comunicación: vallas, eucoles, pauta en Transmilenio, radio y redes sociales.

Muchos emprendedores están cambiando vidas por medio de sus proyectos, en alianza con la Universidad EAN. Para conocer sus historias haz clic aquí.

#EANistasCambiandoVidas