Misión académica empresarial a la USIL de Perú

Institucional, Internacionalización
una misión de logística empresarial en Perú

Gracias al convenio de movilidad estudiantil que firmó la Universidad EAN con la Universidad San Ignacio de Loyola; en el mes de julio, 18 estudiantes de Negocios Internacionales viajaron a Perú para participar en una misión académica de logística empresarial.

Durante la visita, los alumnos se prepararon en temas de logística y comercio exterior por medio de actividades teóricas y prácticas. Además, asistieron a clases en el campus de la universidad, visitaron el puerto marítimo ‘El Callao’, la empresa de carga Talma, la empresa estatal Petroperú y la multinacional Bimbo.

Los jóvenes conocieron las diferentes estrategias logísticas y de manejo de la cadena de valor interna de las empresas, obteniendo una visión más amplia sobre los beneficios e inconvenientes que se presentan a diario.

Al final de la experiencia se grabó una nota para el canal de la Universidad USIL TV. Se puede visualizar en el siguiente enlace:

Nota misión académica Universidad EAN.