Estudiante de la EAN llega a la Embajada de Colombia en Malasia para realizar su práctica internacional

Internacionalización
Compartir en: 

Ivonne Andrea del programa Lenguas Modernas Presencial de la Universidad EAN está realizando su práctica profesional en la Embajada Colombiana en Kuala Lumpur, Malasia, como parte de la iniciativa apoyada por la Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social a través de la Oficina de Prácticas Profesionales y la Oficina de Internacionalización de la Universidad EAN quienes coordinaron el convenio entre la Universidad EAN y el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia. 

Este programa busca que los estudiantes de la Universidad EAN puedan realizar sus prácticas o pasantías internacionales que ofrece el Ministerio de Relaciones Exteriores en las diferentes Misiones Diplomáticas de Colombia en el mundo. 

Ivonne Andrea es la segunda entre siete estudiantes de la Universidad EAN que nos comparte su experiencia desde una Misión Diplomática de Colombia. Continuaremos reportando sus experiencias desde cada una de las diferentes ciudades a donde llegan por primera vez nuestros EANistas a representar a Colombia desde el servicio diplomático.

Para mayor información comunicarse con la Oficina de Prácticas Profesionales: 

practicas@universidadean.edu.co
PBX (57) (1) 5 93 64 64 Exts. 2846 - 2847 – 2811

Compartir en: