John Daniels experto en temas de negocios internacionales en la Universidad EAN

Emotiva visita de John Daniels, experto en temas de negocios internacionales

Gracias a la gestión realizada por la docente María Carolina Moreno, adscrita a la Facultad de Estudios en Ambientes Virtuales, el pasado 16 de agosto recibimos en la Universidad Ean la visita de John Daniels, experto en temas de negocios internacionales y coautor del libro Negocios Internacionales, una de sus obras más exitosas y considerada como la guía más utilizada por la academia en sus procesos de formación a nivel mundial.

John Daniels manifestó que no había compartido tantas historias de su vida en un mismo lugar como lo hizo en el conversatorio, pues al haberse sentido tan cómodo y feliz, nos abrió las puertas de su vida, no desde la perspectiva de sus publicaciones, sino desde esa historia humana y profunda que hay detrás de los libros.

Para la Universidad Ean fue muy grato recibir esta visita, que además de enriquecer a estudiantes que inician su camino en el mundo de los negocios internacionales, los motivó a mantener la curiosidad, abrirse a la cultura de otros lugares y a la luz del propósito superior de la Institución, unirse a iniciativas de intraemprendimiento que les permitan aprovechar sus tiempos libres, de tal manera que apliquen sus conocimientos en el sector real.