EANista musicaliza película de Hollywood

EANista musicaliza película de Hollywood

El estudiante Marco Alexander Mariño, del programa de Negocios Internacionales en modalidad virtual, y quien actualmente se encuentra en la fase de consolidación dentro del programa EAN Impacta, alcanzó un importante logro con su banda musical Maká.

The New York Film Academy, una de las escuelas más importantes de cine en el mundo, escogió a dicha banda para musicalizar una escena de la película Through My Eyes. Así que Mariño irá a Los Ángeles a grabar la canción en los estudios donde se musicaliza y masteriza la mayoría de las películas de Hollywood.

Gracias a este logro no solo se fortalece el posicionamiento de su marca artística en el ámbito internacional, sino que se evidencia la importancia de EAN Impacta, al haberle brindado acompañamiento y haber potencializado su idea de negocio con componentes innovadores y ventajas competitivas.