Docentes internacionales destacan el emprendimiento sostenible de la U. EAN

Docentes internacionales destacan el emprendimiento sostenible

Tras la formalización de la alianza internacional entre la Universidad EAN y el Presidio Graduate School de San Francisco, Estados Unidos, se desarrolló el curso en “Sustainability in Strategic Management” impartido por docentes adscritos al Instituto para el Emprendimiento Sostenible y los docentes Dwight y Dariush Rafinejad del PGS; institución pionera en programas de posgrado en Gestión Sostenible.

Los invitados internacionales expresaron su admiración a la Universidad EAN por su compromiso con la sostenibilidad y el emprendimiento, dimensiones que según el Dr. Dariush “definen realmente el futuro no solo del país si no del mundo”.

Al ser grandes conocedores del emprendimiento sostenible, resaltaron las iniciativas de investigación y el modelo educativo manejado por nuestra Institución para la formación de la siguiente generación de empresarios, en pro del beneficio de la sociedad.

Durante el encuentro, se evidenció la motivación del Dr. Collins por lograr un trabajo de cooperación, razón por la cual manifestó que será una experiencia maravillosa para las dos instituciones, los estudiantes, las facultades y el desarrollo de nuevos proyectos.

Finalmente, para el Dr. Rafinejad, el reto de la Universidad EAN es seguir imprimiendo su sello y ofreciendo todos aquellos conocimientos que los líderes necesitan para hacer la transición de las prácticas del pasado a un mundo sostenible.