Docente Diego Matituy, reconocido por el Concejo de Pasto por la obtención de la certificación ACCA para la EAN

Diego Matituy, orgullo EANista

El Concejo Municipal de Pasto exaltó la brillante gestión del profesional y educador Diego Armando Matituy Torres por obtener para el programa de Contaduría Pública Virtual de la Universidad la Certificación Internacional por parte de ACCA (UK). Este es el primer programa acreditado en Latinoamérica por una entidad de este nivel.

Además, destacó su gestión realizada como director del Proyecto Formador de Formadores de la Contaduría General de la Nación, promoviendo el desarrollo y la sostenibilidad de las regiones en Colombia y Latinoamérica.

Según el Consejo Municipal, Matituy representa ante los Nariñenses, orgullo, consagración y liderazgo profesional al lograr obtener innumerables beneficios institucionales que originen bienestar y progreso.

¡Felicitaciones al docente!