¡Consultar tus calificaciones nunca había sido tan fácil!

Institucional, Estudiantes
Consulta tus calificaciones

Si eres estudiante de pregrado presencial y te has preguntado en dónde puedes ver tus notas, presta mucha atención. SAP es la nueva herramienta para realizar la consulta de todos los procesos relacionados con calificaciones, unidades de estudio y pruebas objetivas.

En SAP podrás:

• Ver las notas inmediatamente, una vez el docente las haya actualizado.
  • Diferenciar las notas del tutor académico del empresarial, si estás haciendo tus pasantías.
  • Saber la calificación correspondiente al porcentaje de la prueba, si estás cursando unidades de estudio que cuentan con pruebas objetivas.
  • Conocer las notas de cada corte con su respectivo porcentaje.

Para el ingreso al portal de consulta, utiliza los siguientes datos:

USUARIO: Será el mismo que utilizas en tu correo electrónico institucional. Ejemplo: pperezr2511.
CLAVE: Inicio01*

(Recuerda que debes realizar el cambio de la contraseña una vez ingreses al sistema. Dicha clave debe contener de 8 a 12 caracteres, incluir una letra minúscula, una mayúscula y un número).

Contamos con un equipo de expertos que nos brindará soporte y asesoría en todo lo relacionado con la implementación de esta nueva herramienta tecnológica. Los podrás encontrar desde el 28 hasta el 31 de agosto (8 a.m. a 8 p.m. de lunes a viernes y el sábado de 8 a.m. 1 p.m.) en la carpa ubicada en la plazoleta y en el aula interactiva del segundo piso, edificio café.

Mira el tutorial aquí
Ingresa al portal aquí