Entérate de los servicios que ofrece la Biblioteca de la U.

Biblioteca, Institucional, Academia, Estudiantes
servicios que ofrece la Biblioteca de la Universidad

En días recientes, la Biblioteca Hildebrando Perico Afanador contó con la visita de 400 nuevos estudiantes de las Facultades de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, Humanidades y Ciencias Sociales, Ingeniería y Estudios en Ambientes Virtuales.

Los jóvenes conocieron los servicios y recursos bibliográficos de los textos electrónicos y físicos.

Los principales servicios que ofrece la Biblioteca son:

• Préstamo de material bibliográfico (libros, revistas, videos, trabajos de grado, etc.).
  • Herramientas y recursos especializados como apoyo a la investigación.
  • Consulta a bases de datos con más de 98.000 libros electrónicos y 25.000 títulos de revistas.
  • Asesoría y referencia en forma personal, telefónica, vía chat o e-mail, en la búsqueda, localización y recuperación de información.
  • Sala de lectura de periódicos y salas de estudio en grupo cada una con capacidad para 6 personas.
  • Acceso a computadores, portátiles y IPads para la consulta de información electrónica, bases de datos y navegación en Internet, con fines de investigación.
  • Inducción y capacitación en el uso y manejo de los servicios y recursos de información.
  • Convenios con otras instituciones y universidades para el préstamo de material bibliográfico.
  • Exposiciones culturales permanentes.
  • Buzón para la devolución de libros 7x24.