Conoce los nuevos convenios corporativos de la U. EAN

Conoce los nuevos convenios corporativos de la U. Ean

Comprometidos con el fomento de espacios inclusivos para la educación superior de alta calidad y la mejoría de la competitividad del país, la Universidad Ean firmó en días recientes dos nuevos convenios con empresas colombianas; una del sector de café y bebidas y otra del sector educativo.

Por un lado, los colaboradores vinculados a OMA – Restcafé S.A.S, incluido su núcleo familiar directo (cónyuge e hijos), recibirán un descuento en la matrícula del programa al que ingresen. Si quieres saber los porcentajes y condiciones, puedes revisar aquí.

Por otra parte, los egresados del Politécnico Santafé de Bogotá que sean admitidos por primera vez a uno de los pregrados impartidos por la Universidad Ean, tendrán la oportunidad de homologar –para que finalicen su carrera en menor tiempo– y se recibirán también un descuento académico. Toda la información la puedes encontrar aquí.

Si perteneces a alguna de estas organizaciones, no dudes en comunicarte con nosotros para brindarte mayor información. Si conoces a alguien vinculado a alguna de las compañías, compártele esta información para que se entere de los beneficios y haga parte de los emprendedores Eanistas que siguen cambiando vidas.