estudiantes de la Universidad EAN se destacan en competencia de Taekwondo

El esfuerzo de los Eanistas de Taekwondo da frutos

El pasado 12, 13 y 14 de mayo, los estudiantes del grupo de Taekwondo de la Universidad Ean compitieron en el Torneo de Estudiantes Grupo Cerros 2018, donde se posicionaron en los primeros lugares, en las diferentes modalidades.

Juan Pablo Codina, del pregrado en Lenguas Modernas (presencial), ganó medalla de plata en la modalidad de Combate Individual –categoría avanzada–. De otro lado, los Eanistas que compitieron en la categoría principiante obtuvieron medallas de bronce.

Por su parte, la selección femenina, conformada por Natalia Cuellar, Jeimy Rodríguez y Ana María Rodríguez; y la masculina, representada por Alejandro Hernández, Kevin Murcia y Daniel Franco; recibieron la distinción correspondiente al tercer lugar.

Pero los triunfos de la comitiva Eanista no pararon allí. Ana María y Alejandro repitieron medalla, esta vez, de plata. Como reconocimiento a la sincronía de sus movimientos y patadas, en la modalidad Poomsae –parejas–.

“Estuvimos practicando 5 o 6 semanas atrás. Durante nuestra participación recibimos un gran apoyo por parte de los compañeros (...) Es muy chévere ver cómo el deporte une a las personas”, concluyó Alejandro.