Desde el área te ofrecemos los siguientes servicios:

  1. Asesorías: tienen como objetivo informar y orientar al consultante frente a las situaciones presentadas. En esta se propicia la escucha y la búsqueda de alternativas de solución a dificultades que no afectan de manera significativa las áreas de ajuste de cada persona y que no requieren de intervención o proceso psicológico, ni apertura de historia clínica.
  2. Acompañamiento psicosocial personal: el acompañamiento psicológico es aquel que tiene como premisa escuchar, orientar, apoyar y aportar en el trámite de las situaciones o malestares que puedan afectar el bienestar emocional y mental en la cotidianidad de la persona consultante.

Cuando se requiera la atención psicológica a familiares como parte del proceso de atención, este será un acompañamiento que no sobrepasará las cuatro (4) sesiones anuales y aplica para un familiar de primer grado (padres, hijos, cónyuge) por estudiante.

Frente a estos servicios es fundamental tener en cuenta la siguiente consideración mencionada en el reglamento de Bienestar Universitario en el artículo 18

"La atención en las dimensiones psicológica y social, no se constituye en un proceso psicoterapéutico formal, ni sustituye un tratamiento psicológico, psiquiátrico o farmacológico"

Duración de las citas

ServicioDuración máxima
Asesorías y acompañamiento psicológico50 minutos
Teniendo en cuenta el objetivo de la atención, solicitamos agendar una sola consulta por semana

IMPORTANTE: podrás ver la disponibilidad de citas de los próximos siete días al que estás consultando. Si no encuentras ninguna cita, te invitamos a que ingreses de nuevo un día después para ver nuevos días con disponibilidad.

Agenda tu cita aquí

*Si asistes por primera vez a la cita, deberás tener diligenciado este consentimiento

* Podrás elegir la modalidad en la cual tomarás tu cita, presencial o virtual. Si decides tomar la opción virtual, ingresa a tu cita por medio del enlace que te llegará a tu correo institucional una vez termines el proceso de agendamiento. En caso de elegir la opción presencial, asiste a los consultorios de Bienestar Universitario ubicados en el tercer piso del Edificio Ean Legacy.

  • Si no puedes asistir a tu cita ya programada, no olvides cancelarla para permitir que otra persona pueda acceder al servicio. Recuerda que la inasistencia será tomada como una de las 4 sesiones a las que puedes acceder.
  • Si pasados 15 minutos desde el inicio de la cita no has acudido, se cancelará.

"Recuerda que siempre debes solicitar y asistir a las citas desde el correo institucional, de esta forma se garantiza que puedas acceder más rápido al servicio"

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto