Introducción a Grupos de investigación

La Gerencia de Investigaciones de la Universidad EAN, con el apoyo de directivos, docentes, investigadores, empresarios y directores, gestiona las actividades de los grupos de investigación con el objetivo de aportar resultados de impacto para los diferentes Stakeholders (grupos de interés) de la institución. El propósito de estos grupos, es profundizar en una temática particular a través del planteamiento de problemas de interés y de un plan estratégico que apoye la consecución de los proyectos, con el fin de producir resultados para el desarrollo del conocimiento.
 

A partir de una construcción colectiva de argumentos y reflexiones académicas con expertos, los cuales demarcan el espacio para que los grupos de investigación de la Universidad EAN desarrollen todo su potencial intelectual y científico para la producción de conocimiento, se han definido cuatro campos de investigación:

Guía para la creación de ORCID

CAMPOS ESTRATÉGICOS GRUPOS DE INVESTIGACIÓN DIRECTORES DE GRUPO

EMPRENDIMIENTO Y GERENCIA

Entrepreneurship Group

Rodrigo Zarate

Grupo de gerencia en las grandes, pequeñas y
medianas empresas -G3Pymes

Rafael Pérez

Entorno Económico

Fabio Moscoso

Gestión de Proyectos.

Mauricio Diez

CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION

Tecnológico ONTARE

Luis Cobo

Gestión Ambiental

Elizabeth León

Ciencias Básicas

Miguel Ángel González

GIS (Grupo de Investigación en Salud)

Jonh Benavides

COMUNICACIÓN, POLÍTICA Y CULTURA

Lingüística y comunicación Organizacional

Héctor Serna

Política y Sostenibilidad

Nelson Díaz

PEDAGOGÍA Y DIDÁCTICA CONTEMPORÁNEA

Ambientes de Aprendizaje

Gloria Sierra

 

Fuente: Lineamientos para la investigación y la gestión del conocimiento en la universidad EAN.