Oportunidades de financiación para EANistas para proyectos en el exterior

Conoce los diferentes productos de financiación para proyectos en el exterior ofrecidos por las entidades financieras aliadas a la Universidad EAN.

Programa de Apoyo Financiero

Los estudiantes pueden solicitar apoyo Financiero a Itaú, por concepto de crédito educativo. Los seleccionados para participar en los diferentes programas de movilidad internacional podrán solicitar a la Dirección de la Internacionalización una constancia de participación en el programa.

Posteriormente, deberán radicar este documento junto con una copia de su cédula ampliada al 150% en la Oficina de Préstamos Financieros del primer piso del edificio administrativo de la Universidad EAN (Sede El Nogal, L-V de 8 am a 6 pm y sábados de 9 am a 12 pm.)

Contacto Itaú: Marisol Castaño, Coordinador de Zona.
Celular. 310 233 31 00. mari_27290@hotmail.com

Banco Pichincha

Esta entidad bancaria podrá darte apoyo financiero por concepto de crédito educativo.

Para esta solicitud, los seleccionados para participar en los diferentes programas de movilidad internacional deberán proporcionar a la Oficina de Préstamos Financieros en Universidad EAN (Sede El Nogal, L-V de 8 am a 6 pm y sábados de 9 am a 12 pm, solamente durante períodos de matrículas), la siguiente documentación:

• Constancia de participación en el programa de movilidad, la cual podrás solicitar ante la Dirección de la Internacionalización
  • Copia de la Cédula de Ciudadanía ampliada 150%.

En cualquier momento los estudiantes pueden contactar con la asesora representante del Banco Pichincha:

Nancy Cardenas Espinosa, Asesora Comercial Crédito Educativo.
Celular 301 232 95 72. nancy.cardenas@pichincha.com.co