Diplomado en Neuromarketing (Presencial)

Diplomado en Neuromarketing (Presencial)

Área del conocimiento: 
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Fecha: 
Del Septiembre/2 al Septiembre/30

Duración

144 horas
(40 de acompañamiento y 104 de trabajo autónomo)

Horarios

Sábados de 8:00 a.m a 5:00 p.m

Más Sobre Este Programa

Comprenda la forma en la que el sistema nervioso traduce los estímulos a los que está expuesto un cliente y prediga su conducta con el estudio de la mente, con el propósito de seleccionar el formato de medios - prototipo - y desarrolle una comunicación que sea mejor recordada y que mejora las posibilidades de venta del producto o servicio a ofrecer.

Tarifas, descuentos y financiación

Valor: 
$ 3'400.000

Tarifa especial para:

  • Egresados, estudiantes y su grupo familiar en primer grado de consanguinidad.
  • Beneficio familiar para el segundo matriculado en primer grado de consanguinidad.
  • Personal docente y administrativo y su grupo familiar en primer grado de consanguinidad.
  • Empleados de empresas en convenio (públicas o privadas).
  • Para grupos entre 3 y 7 personas.
  • Para grupos de más de 7 participantes, la empresa puede tomar el descuento ofrecido por tarifa especial o puede optar por vincular sin costo el 8º participante.
  • Descuento por pago anticipado (hasta un mes antes de la fecha de inicio del programa).

Financiación

Puede financiar su matrícula con las siguientes entidades:

  • Banco Pichincha.
  • Itaú.
  • Fincomercio.

Certificación

La Universidad expide un certificado por participación a quienes asistan al 80% de las sesiones programadas y el reconocimiento de 3 créditos académicos en los programas de especialización para quien curse y apruebe el diplomado.

Plan de Estudio

Contenido Temático

  • Comprende cómo la evolución del marketing ha ido de la mano con las neurociencias - Semana 1
    Introducción a la neurociencia.
     
  • Introducción a la neurociencia - Semana 2
    El cerebro.
     
  • Introducción a la neurociencia - Semana 3
    ¿Cómo piensan los clientes?
     
  • Comprende bien el inicio y el final del proceso de consumo- Semana 4
    Conquistando la mente del consumidor.
     
  • Plantea escenarios de cambio a futuro, desde la lógica de la interdisciplinariedad de las ciencias - Semana 5
    Neuro investigación de mercados y comunicación.

La Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social se reserva el derecho de modificar o cancelar la programación presentada en lo relacionado con fecha, auditorio y docentes participantes.