Diplomado en Gerencia Integral de Mercadeo (Presencial)

Diplomado en Gerencia Integral de Mercadeo (Presencial)

Área del conocimiento: 
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Fecha: 
Del Septiembre/2 al Septiembre/30
Valor: 
$ 3'400.000

Duración

144 Horas

Horarios

Sábados 8:00 a.m a 5:00 p.m.

Más Sobre Este Programa

El estudiante comprenderá la importancia del mercadeo para el logro de la supervivencia y el éxito empresarial en un mundo global y la interacción e interrelación que existe entre esta y las demás áreas de las organizaciones.

Entenderá los conceptos que subyacen a la actividad de mercadeo y las herramientas disponibles para lograrlo.

Tarifas

Tarifa especial para:

  • Egresados, estudiantes y su grupo familiar en primer grado de consanguinidad.
  • Beneficio familiar para el segundo matriculado en primer grado de consanguinidad.
  • Personal docente y administrativo y su grupo familiar en primer grado de consanguinidad.
  • Empleados de empresas en convenio (públicas o privadas).
  • Para grupos entre 3 y 7 personas.
  • Para grupos de más de 7 participantes, la empresa puede tomar el descuento ofrecido por tarifa especial o puede optar por vincular sin costo el 8º participante.
  • Descuento por pago anticipado (hasta un mes antes de la fecha de inicio del programa).

Financiación

Puede financiar su matrícula con las siguientes entidades:

  • Banco Pichincha.
  • Itaú.
  • Fincomercio.

Certificación

La Universidad expide un certificado por participación a quienes asistan al 80% de las sesiones programadas y el reconocimiento de 3 créditos académicos en los programas de especialización para quien curse y apruebe el diplomado.

Plan de Estudio

Contenido Temático

  • Semana 1
    El Mercadeo y su importancia en el mundo contemporáneo. 
    Gestión de una organización de marketing holístico a largo plazo. 
    El mercadeo dentro de la cadena de valor organizacional. 
     
  • Semana 2
    Gestión orientada al mercadeo. 
    Valores emergentes en la gestión orientada al mercadeo. 
    La definición del marketing para el siglo XXI. 
    Ética y responsabilidad social en el marketing. 
     
  • Semana 3
    Decisiones de marketing operativo. 
    Diseño y gestión de los canales integrados de marketing. 
    Diseño y gestión de comunicaciones integradas de marketing. 
    E-commerce. 
     
  • Semana 4
    Creación de valor y de relaciones con los clientes a través del marketing. 
    Escanear el entorno del marketing. 
    Desarrollo de estrategias y planes de marketing. 
     
  • Semana 5
    Creación de estrategias de marketing y organizacionales exitosas. 
    Acceso a los mercados globales. 
    Impacto del mercadeo en la gestión financiera de las organizaciones. 
    Gerencia de ventas.

La Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social se reserva el derecho de modificar o cancelar la programación presentada en lo relacionado con fecha, auditorio y docentes participantes.