Diplomado en Garantía de Calidad en Salud (Presencial)

Área del conocimiento:
RECIBA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE PROGRAMA

Fecha:
Del Septiembre/2 al Septiembre/30
Valor:
$ 3'400.000

(40 de acompañamiento y 104 de trabajo autónomo)

Sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Más Sobre Este Programa

La finalidad de este diplomado es proporcionarle al estudiante el conocimiento de los diferentes sistemas de gestión de calidad existentes en el mundo, haciendo énfasis en los procesos de acreditación que logran el desarrollo de los más altos estándares de calidad para las instituciones de salud.

Tarifas

Tarifa especial para:

• Egresados, estudiantes y su grupo familiar en primer grado de consanguinidad.
  • Beneficio familiar para el segundo matriculado en primer grado de consanguinidad.
  • Personal docente y administrativo y su grupo familiar en primer grado de consanguinidad.
  • Empleados de empresas en convenio (públicas o privadas).
  • Para grupos entre 3 y 7 personas.
  • Para grupos de más de 7 participantes, la empresa puede tomar el descuento ofrecido por tarifa especial o puede optar por vincular sin costo el 8º participante.
  • Descuento por pago anticipado (hasta un mes antes de la fecha de inicio del programa).

Puede financiar su matrícula con las siguientes entidades:

• Banco Pichincha.
  • Itaú.
  • Fincomercio.

Certificación

La Universidad expide un certificado por participación a quienes asistan al 80% de las sesiones programadas y el reconocimiento de 3 créditos académicos en los programas de especialización para quien curse y apruebe el diplomado.

Contenido Temático

• Garantía de calidad - Semana 1
    Conceptualización sistema de gestión de calidad en Colombia.

• Sistema de gestión de calidad en Colombia - Semana 2

• Acreditación nacional e internacional - Semana 3

• Gestión de la calidad internacional normas ISO - Semana 4.

• Otros modelos de gestión de la calidad - Semana 5.

La Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social se reserva el derecho de modificar o cancelar la programación presentada en lo relacionado con fecha, auditorio y docentes participantes.