Diplomado en Finanzas Corporativas (Virtual)

RECIBA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE PROGRAMA

Fecha:
Del Septiembre/7 al Noviembre/4
Valor:
$ 2'800.000

10 Semanas

Más Sobre Este Programa

El diplomado en Finanzas Corporativas pretende que el estudiante pueda interpretar, analizar y contextualizar diferentes escenarios de la vida empresarial en los que se requieren decisiones de tipo financiero y elija aquellas opciones que representen mayor valor tanto para la empresa como para los accionistas.

El programa busca desarrollar las competencias necesarias para valorar las diferentes opciones de inversión y financiación, así como el del contexto internacional que le permiten a los estudiantes desempeñarse de manera adecuada en pequeñas, medianas y grandes empresas a partir de la comprensión del funcionamiento de la organización, recopilando, analizando, sintetizando y sistematizando la información suficiente para la solución de problemas de carácter financiero, identificando así, oportunidades para la creación y dirección de empresas crecientes y sostenibles.

Tarifas

Tarifa especial para:

• Egresados, estudiantes y su grupo familiar en primer grado de consanguinidad.
  • Beneficio familiar para el segundo matriculado en primer grado de consanguinidad.
  • Personal docente y administrativo y su grupo familiar en primer grado de consanguinidad.
  • Empleados de empresas en convenio (públicas o privadas).
  • Para grupos entre 3 y 7 personas.
  • Para grupos de más de 7 participantes, la empresa puede tomar el descuento ofrecido por tarifa especial o puede optar por vincular sin costo el 8º participante.
  • Descuento por pago anticipado (hasta un mes antes de la fecha de inicio del programa).

Puede financiar su matrícula con las siguientes entidades:

• Banco Pichincha.
  • Itaú.
  • Fincomercio.

Certificación

La Universidad expide un certificado por participación a quienes realicen el 80% de las actividades programadas y el reconocimiento de 3 créditos académicos en los programas de especialización para quien curse y apruebe el diplomado.

Contenido Temático

Guía 1: Diagnóstico financiero y decisiones de corto plazo.

Comprender, conceptualizar y clasificar los diferentes indicadores de liquidez, rentabilidad y endeudamiento, así como los de eficiencia para el adecuado análisis y diagnóstico de la empresa, a través del análisis horizontal y vertical. Así mismo, identificar las políticas y las decisiones de corto plazo que afectan la empresa en corto plazo y su sostenibilidad a largo plazo.

Guía 2: Fundamentos de Finanzas Corporativas.

Guía 3: Riesgo, rendimiento y financiamiento de largo plazo.

Guía 4: Gerencia Financiera Internacional.

La Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social se reserva el derecho de modificar o cancelar la programación presentada en lo relacionado con fecha, auditorio y docentes participantes.