Diplomado en Estrategias de Distribución, Aprovisionamiento y Producción (Presencial)

Área del conocimiento:
RECIBA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE PROGRAMA

Fecha:
Del Septiembre/2 al Septiembre/30

(40 de acompañamiento y 104 de trabajo autónomo)

Sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Más Sobre Este Programa

Una vez culminadas las actividades relacionadas con las lecturas previstas por el docente, con el análisis de casos, la discusión constructiva de los temas cubiertos en los diversos escenarios académicos y el aprendizaje autónomo, el estudiante: identificará las estrategias y mejores prácticas en logística de distribución, producción y aprovisionamiento que aplican las empresas de clase mundial; formulará, ejecutará y controlará planes operacionales en logística de distribución, producción y aprovisionamiento aplica mejores prácticas en logística de distribución, producción y aprovisionamiento.

Tarifas, descuentos y financiación

Valor:
$ 3'400.000

Tarifa especial para:

• Egresados, estudiantes y su grupo familiar en primer grado de consanguinidad.
  • Beneficio familiar para el segundo matriculado en primer grado de consanguinidad.
  • Personal docente y administrativo y su grupo familiar en primer grado de consanguinidad.
  • Empleados de empresas en convenio (públicas o privadas).
  • Para grupos entre 3 y 7 personas.
  • Para grupos de más de 7 participantes, la empresa puede tomar el descuento ofrecido por tarifa especial o puede optar por vincular sin costo el 8º participante.
  • Descuento por pago anticipado (hasta un mes antes de la fecha de inicio del programa).

Puede financiar su matrícula con las siguientes entidades:

• Banco Pichincha.
  • Itaú.
  • Fincomercio.

Certificación

La Universidad expide un certificado por participación a quienes asistan al 80% de las sesiones programadas y el reconocimiento de 3 créditos académicos en los programas de especialización para quien curse y apruebe el diplomado.

Contenido Temático

• Semana 1
    Estrategias de aprovisionamiento.
    Sistemas operacionales en la logística.

• Semana 2
    Estrategias de aprovisionamiento.
    Estrategias de producción.

• Semana 3
    Estrategias de producción.

• Semana 4
    Estrategias de distribución.

• Semana 5
    Estrategias de distribución.

La Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social se reserva el derecho de modificar o cancelar la programación presentada en lo relacionado con fecha, auditorio y docentes participantes.