Diplomado en Diseño e Implementación de Modelos de Servicio (Presencial)

Diplomado en Diseño e Implementación de Modelos de Servicio (Presencial)

Área del conocimiento: 
RECIBA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE PROGRAMA

Próximamente

Valor: 
$ 3'400.000

Duración

144 Horas

Más Sobre Este Programa

El estudiante será sensible a la importancia del servicio en nuestra economía actual, incorporando las herramientas necesarias que le permitan construir un modelo genérico de servicio y generando desafío para que asuma la responsabilidad de transformar la cultura de servicio en sus entornos más cercanos.

Tarifas

Tarifa especial para:

  • Egresados, estudiantes y su grupo familiar en primer grado de consanguinidad.
  • Beneficio familiar para el segundo matriculado en primer grado de consanguinidad.
  • Personal docente y administrativo y su grupo familiar en primer grado de consanguinidad.
  • Empleados de empresas en convenio (públicas o privadas).
  • Para grupos entre 3 y 7 personas.
  • Para grupos de más de 7 participantes, la empresa puede tomar el descuento ofrecido por tarifa especial o puede optar por vincular sin costo el 8º participante.
  • Descuento por pago anticipado (hasta un mes antes de la fecha de inicio del programa).

Financiación

Puede financiar su matrícula con las siguientes entidades:

  • Banco Pichincha.
  • Itaú.
  • Fincomercio.

Certificación

La Universidad expide un certificado por participación a quienes asistan al 80% de las sesiones programadas y el reconocimiento de 3 créditos académicos en los programas de especialización para quien curse y apruebe el diplomado.

Plan de Estudio

Contenido Temático

  • Antecedentes, evolución y conceptos fundamentales de servicio - Semana 1
    Evolución de la economía y del servicio. P/pales cambios. 
    Lo que significa servicio. 
    Características y atributos del servicio. 
    Introducción a modelos de servicio. 
     
  • Dimensión humana en el servicio - Semana 2 
    Humanización en el servicio. 
    Competencias del personal de servicio. 
    ¿Líder o gerente? / Liderazgo para el servicio. 
    Significado, importancia y características de servicio
     
  • Dimensión estratégica en el servicio - Semana 3
    Direccionamiento estratégico para el servicio. 
    Estrategia de servicio. 
    Oferta de servicio. 
    Principios de servicio. 
    Definiciones estratégicas de servicio. 
    CRM / CEM 
     
  • Dimensión táctica en el servicio - Semana 4
    Enfoque de gestión por procesos. 
    Procesos artísticos Vs. científicos. 
    Ciclo de servicio. 
    Protocolos de servicio. 
    Acuerdos de niveles de servicio. 
    Metodologías de atención efectiva de quejas y reclamos. 
     
  • Dimensión de apoyo en el servicio - Semana 5
    Auditoría de servicio. 
    Indicadores de satisfacción. 
    Condiciones en las presta el servicio. 
    Puntos de contacto con clientes.
    Cortesía telefónica. 

La Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social se reserva el derecho de modificar o cancelar la programación presentada en lo relacionado con fecha, auditorio y docentes participantes.