Diplomado en Desarrollo de Competencias Directivas y Modelos de Alta Gerencia (Virtual)

RECIBA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE PROGRAMA

Fecha:
Del Septiembre/18 al Noviembre/26
Valor:
$ 2.800.000

Más Sobre Este Programa

La gestión de organizaciones ha sido objeto de diversas fluctuaciones a lo largo de los últimos años. Los cambios en el entorno, cada vez más fuertes y repentinos, han llevado a la gestión a una adaptación constante. Los procesos de globalización han originado grandes cambios en la economía actual, y exigen de las organizaciones mucho más que bienes y servicios, llevando al rol gerencial a procesos de reinvención.

El gerente dejó de ser aquel que se preocupa exclusivamente por los aspectos financieros y operativos de una organización. El entorno actual exige prestar atención al factor humano, a través de procesos de empoderamiento, liderazgo, mentoring y coaching. A centrar sus esfuerzos no solo en el cliente, sino en los grupos de interés que rodean a la organización, tal como lo establecen los postulados de la Responsabilidad Social, y que cada día, por la fuerza misma que la sociedad ha dado a este tema, ha trascendido el ámbito de lo voluntario, para ser un acto de respeto por la sociedad. El mundo actual exige de las personas que están al frente de las organizaciones, un sinnúmero de habilidades que permitan conjugar la consecución de objetivos organizacionales, el logro de los objetivos individuales de los miembros de la organización, en función de las necesidades y demandas del entorno. El desarrollo de las habilidades directivas tales como liderazgo, manejo de conflictos, negociación, comunicación sirven para mejorar su papel como directivo.

Solo el desarrollo de estas competencias, potenciarán las capacidades y habilidades directivas de los gerentes de aquellas organizaciones que aspiran a ser modernas, y pertinentes, dentro de los intereses y necesidades de la sociedad actual.

Tarifas

Descuentos Y Financiación

Tarifa especial para:

• Egresados, estudiantes y su grupo familiar en primer grado de consanguinidad.
  • Beneficio familiar para el segundo matriculado en primer grado de consanguinidad.
  • Personal docente y administrativo y su grupo familiar en primer grado de consanguinidad.
  • Empleados de empresas en convenio (públicas o privadas).
  • Para grupos entre 3 y 7 personas.
  • Para grupos de más de 7 participantes, la empresa puede tomar el descuento ofrecido por tarifa especial o puede optar por vincular sin costo el 8º participante.
  • Descuento por pago anticipado (hasta un mes antes de la fecha de inicio del programa).

Puede financiar su matrícula con las siguientes entidades:

• Banco Pichincha.
  • Itaú.
  • Fincomercio.

Certificación

La Universidad expide un certificado por participación a quienes realicen el 80% de las actividades programadas y el reconocimiento de 3 créditos académicos en los programas de maestría para quien curse y apruebe el diplomado.

Contenido Temático

• Presentación del programa, de los objetivos, fechas y reglas de calificación
  • Competencias y habilidades gerenciales
  • Las habilidades directivas: una herramienta de cambio en las organizaciones
  • El líder, la organización y el entorno
  • Manejo de Conflicto y Negociación: El gerente en acción

La Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social se reserva el derecho de modificar o cancelar la programación presentada en lo relacionado con fecha, auditorio y docentes participantes.