Diplomado en Contexto Económico y Empresarial del Sector Servicios (Presencial)

Diplomado en Contexto Económico y Empresarial del Sector Servicios (Presencial)

Área del conocimiento: 
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Fecha: 
Del Septiembre/2 al Septiembre/30

Duración

144 Horas
(40 de acompañamiento y 104 de trabajo autónomo)

Horarios

Sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Más Sobre Este Programa

El estudiante se sensibilizará con la importancia del servicio y su participación, tanto en la economía nacional como en la internacional; comprobará cómo este sector tiene cada vez más peso en la economía mundial; y, se familiarizará con los conceptos básicos de servicio y de cliente que les permitirán mejorar el enfoque de servicio de sus empresas.

Tarifas, descuentos y financiación

Valor: 
$ 3'400.000

Tarifa especial para:

  • Egresados, estudiantes y su grupo familiar en primer grado de consanguinidad.
  • Beneficio familiar para el segundo matriculado en primer grado de consanguinidad.
  • Personal docente y administrativo y su grupo familiar en primer grado de consanguinidad.
  • Empleados de empresas en convenio (públicas o privadas).
  • Para grupos entre 3 y 7 personas.
  • Para grupos de más de 7 participantes, la empresa puede tomar el descuento ofrecido por tarifa especial o puede optar por vincular sin costo el 8º participante.
  • Descuento por pago anticipado (hasta un mes antes de la fecha de inicio del programa).

Financiación

Puede financiar su matrícula con las siguientes entidades:

  • Banco Pichincha.
  • Itaú.
  • Fincomercio.

Certificación

La Universidad expide un certificado por participación a quienes asistan al 80% de las sesiones programadas y el reconocimiento de 3 créditos académicos en los programas de especialización para quien curse y apruebe el diplomado.

Plan de Estudio

Contenido Temático

  • Semana 1
    Significado del servicio y del cliente. 
    Qué es un servicio. 
    Quién es el cliente. 
    Cómo tener un cliente satisfecho. 
    Expectativas de los clientes. 
     
  • Semana 2
    Creación de valor en el servicio. 
    Atributos del servicio. 
    Fórmula para el servicio. 
    Cadena de utilidad en el servicio. 
     
  • Semana 3
    Evolución de la economía y el servicio 
     
  • Semana 4
    Visión estratégica del servicio. 
    Diseño de estrategia. 
     
  • Semana 5
    Posicionamiento de un servicio en el mercado. 
    Pautas para crear momentos inolvidables para el cliente.

La Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social se reserva el derecho de modificar o cancelar la programación presentada en lo relacionado con fecha, auditorio y docentes participantes.