Curso en Fundamentos de Mercados (Presencial)

Curso en Fundamentos de Mercados (Presencial)

Área del conocimiento: 
RECIBA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE PROGRAMA

Próximamente

Valor: 
$ 1'900.000

Duración

144 Horas

Más Sobre Este Programa

En la actualidad, las empresas dentro de un contexto globalizado se enfrentan a retos jamás antes vistos en la comercialización de sus productos. Los mercados son cada vez más exigentes y la fidelidad del cliente está cada vez más en entredicho. La tendencia vanguardista en el proceso de creación de valor a los clientes por parte de competidores que se esmeran por abarcar todo el mercado, hace imperativa la necesidad de crear una visión en donde el cliente sea razón de ser de las empresas y su foco estratégico. En este proceso de formación como administradores y profesionales en negocios internacionales, los estudiantes deben apropiarse de los conocimientos básicos del mercadeo, por cuanto todo esfuerzo en términos de espíritu empresarial, laboral y formativo en materia gerencial debe estar en gran medida enmarcado bajo las tendencias de mercadeo mundiales.

Tarifas

Descuentos Y Financiación 

Tarifa especial para:

  • Egresados, estudiantes y su grupo familiar en primer grado de consanguinidad.
  • Beneficio familiar para el segundo matriculado en primer grado de consanguinidad.
  • Personal docente y administrativo y su grupo familiar en primer grado de consanguinidad.
  • Empleados de empresas en convenio (públicas o privadas).
  • Para grupos entre 3 y 7 personas.
  • Para grupos de más de 7 participantes, la empresa puede tomar el descuento ofrecido por tarifa especial o puede optar por vincular sin costo el 8º participante.
  • Descuento por pago anticipado (hasta un mes antes de la fecha de inicio del programa).

Financiación

Puede financiar su matrícula con las siguientes entidades:

  • Banco Pichincha.
  • Itaú.
  • Fincomercio.

Certificación

La Universidad expide un certificado por participación a quienes realicen el 80% de las actividades programadas

Plan de Estudio

Contenido Temático

  • Conceptualización del Marketing (naturaleza, alcance, evolución y herramientas), ambiente global del marketing
  • Mercados de Consumo e Industriales
  • Segmentación del Mercado, targeting y posicionamiento
  • Recolección de información en mercadeo
  • Mezcla de Producto y Marcas
  • Marketing de Intangibles y Servicios
  • Precio: Importancia y estrategias
  • Canales de distribución
  • Comunicación Integrada de Mercadeo

La Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social se reserva el derecho de modificar o cancelar la programación presentada en lo relacionado con fecha, auditorio y docentes participantes.