Curso en Estudio del Consumidor (Virtual)

Curso en Estudio del Consumidor (Virtual)

Área del conocimiento: 
RECIBA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE PROGRAMA

Fecha: 
Del Septiembre/18 al Noviembre/26

Duración

10 Semanas

Más Sobre Este Programa

Domine la fundamentación que estructura el Comportamiento y la Psicología del Consumidor, desde su definición hasta su aplicación en diferentes escenarios estratégicos de las organizaciones, siendo capaz de analizar las diferentes variables que influyen en el proceso de toma de decisiones del consumidor.

Tarifas, descuentos y financiación

Valor: 
$ 2'190.000

Descuentos Y Financiación 

Tarifa especial para:

  • Egresados, estudiantes y su grupo familiar en primer grado de consanguinidad.
  • Beneficio familiar para el segundo matriculado en primer grado de consanguinidad.
  • Personal docente y administrativo y su grupo familiar en primer grado de consanguinidad.
  • Empleados de empresas en convenio (públicas o privadas).
  • Para grupos entre 3 y 7 personas.
  • Para grupos de más de 7 participantes, la empresa puede tomar el descuento ofrecido por tarifa especial o puede optar por vincular sin costo el 8º participante.
  • Descuento por pago anticipado (hasta un mes antes de la fecha de inicio del programa).

Financiación

Puede financiar su matrícula con las siguientes entidades:

  • Banco Pichincha.
  • Itaú.
  • Fincomercio.

Certificación

La Universidad expide un certificado por participación a quienes realicen el 80% de las actividades programadas

La Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social se reserva el derecho de modificar o cancelar la programación presentada en lo relacionado con fecha, auditorio y docentes participantes.