Curso en Cultura del Emprendimiento I (Presencial)

Curso en Cultura del Emprendimiento I (Presencial)

RECIBA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE PROGRAMA

Fecha: 
Del Septiembre/28 al Noviembre/29

Duración

96 Horas

Horarios

Martes y jueves 6:00 p.m a 8:00 p.m.

Más Sobre Este Programa

El curso se justifica desde la visión y misión institucional. La visión de ser reconocidos por la formación de profesionales con Espíritu Empresarial y la misión de contribuir a la formación integral de la persona y estimular su aptitud emprendedora, de tal forma que su acción coadyuve al desarrollo económico y social de los pueblos.

Se busca en este curso, con base en el modelo pedagógico, formar emprendedores. El Emprendedor es una persona con capacidad de innovar; entendida esta como la capacidad de generar bienes y servicios de una forma creativa, metódica, ética, responsable y efectiva y que su acción genere Emprendimiento, una manera de pensar y actuar orientada hacia la creación de riqueza. Es una forma de pensar, razonar y actuar centrada en las oportunidades, planteada con visión global y llevada a cabo mediante un liderazgo equilibrado y la gestión de un riesgo calculado, su resultado es la creación de valor que beneficia a la empresa, la economía y la sociedad; (ley 1014, 2006 De fomento a la Cultura de Emprendimiento en Colombia).

El principal propósito de esta área es orientar a los alumnos en la búsqueda de su proyecto de vida y el desarrollo de sus habilidades, como elementos de apoyo para convertirse en futuros líderes profesionales con espíritu emprendedor, generadores de nuevas oportunidades laborales, de riqueza y de empleo, enmarcados dentro del Ecosistema de Emprendimiento Sostenible de la Universidad EAN.

Esta asignatura, hace parte curricular de todos los programas de Pregrado en modalidad presencial de la Universidad EAN y del modelo educativo el cual tiene un enfoque transversal.

Tarifas, descuentos y financiación

Valor: 
$ 1'250.000

Descuentos Y Financiación 

Tarifa especial para:

  • Egresados, estudiantes y su grupo familiar en primer grado de consanguinidad.
  • Beneficio familiar para el segundo matriculado en primer grado de consanguinidad.
  • Personal docente y administrativo y su grupo familiar en primer grado de consanguinidad.
  • Empleados de empresas en convenio (públicas o privadas).
  • Para grupos entre 3 y 7 personas.
  • Para grupos de más de 7 participantes, la empresa puede tomar el descuento ofrecido por tarifa especial o puede optar por vincular sin costo el 8º participante.
  • Descuento por pago anticipado (hasta un mes antes de la fecha de inicio del programa).

Financiación

Puede financiar su matrícula con las siguientes entidades:

  • Banco Pichincha.
  • Itaú.
  • Fincomercio.

Certificación

La Universidad expide un certificado por participación a quienes realicen el 80% de las actividades programadas

La Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social se reserva el derecho de modificar o cancelar la programación presentada en lo relacionado con fecha, auditorio y docentes participantes.