Curso en Comunicación Integrada de Marketing (Virtual)

Curso en Comunicación Integrada de Marketing (Virtual)

Área del conocimiento: 
RECIBA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE PROGRAMA

Próximamente

Duración

10 Semanas

Más Sobre Este Programa

Este curso pretende dar las herramientas para el manejo adecuado de la mezcla promocional y de la mezcla de comunicaciones, que ayudarán a los directivos y responsables de mercadeo a cumplir los compromisos y objetivos establecidos en el plan de mercadeo y en el plan de comunicaciones, previamente definido por la estructura de la compañía. Todo el manejo profesional de la comunicación integrada de marketing, tiene como finalidad dos frentes: el contacto permanente, profesional y responsable con los consumidores y, por otro lado, el cumplimiento de objetivos de tipo comercial y corporativo que se haya definido en la planeación al interior de las organizaciones.

Tarifas, descuentos y financiación

Valor: 
$ 2'190.000

Descuentos Y Financiación 

Tarifa especial para:

  • Egresados, estudiantes y su grupo familiar en primer grado de consanguinidad.
  • Beneficio familiar para el segundo matriculado en primer grado de consanguinidad.
  • Personal docente y administrativo y su grupo familiar en primer grado de consanguinidad.
  • Empleados de empresas en convenio (públicas o privadas).
  • Para grupos entre 3 y 7 personas.
  • Para grupos de más de 7 participantes, la empresa puede tomar el descuento ofrecido por tarifa especial o puede optar por vincular sin costo el 8º participante.
  • Descuento por pago anticipado (hasta un mes antes de la fecha de inicio del programa).

Financiación

Puede financiar su matrícula con las siguientes entidades:

  • Banco Pichincha.
  • Itaú.
  • Fincomercio.

Certificación

La Universidad expide un certificado por participación a quienes realicen el 80% de las actividades programadas

La Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social se reserva el derecho de modificar o cancelar la programación presentada en lo relacionado con fecha, auditorio y docentes participantes.