Certificado en Presentación de Información Financiera Internacional ACCA (Virtual)

Certificado en Presentación de Información Financiera Internacional ACCA (Virtual)

Área del conocimiento: 
RECIBA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE PROGRAMA

Fecha: 
Del Enero/1 al Diciembre/31
Valor: 
$ 350.000

Duración

Virtual

Más Sobre Este Programa

El Título de la ACCA garantiza que los profesionales de la disciplina contable y financiera tengan las competencias requeridas para responder al marco normativo bajo el cual las empresas preparan su información financiera, incorporando estándares internacionales conocidos como IFRS que se aplican en más de 130 países, incluido Colombia. 
Esta certificación es la presentación de información financiera y las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF).
El certificado consta de examen en línea. Si necesita mejorar su conocimiento en esta área, tome el curso de Preparación. Si busca o necesita reconocimiento formal de su experiencia, puede sólo tomar el examen. O, puede hacer ambas cosas en función de sus necesidades.
Dirigido A
Las certificaciones que otorga la ACCA están diseñadas para todos los profesionales en ciencias económicas y financieras.
Directores Financieros, Contralores, Contadores Generales, Tesoreros, Gerentes de Costos, Analistas Financieros, Auditores, Revisores Fiscales, Consultores, y todo aquel profesional que se desempeñe en las áreas económicas, contables y financieras, que hayan cursado el diplomado presencial o virtual de NIIF plenas o aquellas personas que quieran reafirmar sus conocimientos en estas temáticas para ser más competitivo en el contexto nacional e internacional.

Metodología

El certificado se evalúa mediante un examen de una hora con preguntas de selección múltiple, la nota mínima para aprobar es del 50 %.
La tarifa cubre dos intentos para volver a presentar la evaluación si usted no aprueba el examen en la primera oportunidad, pero estos deben hacerse en un periodo de seis meses luego de activar o acceder a la licencia por primera vez. Si usted no pasa el examen después de los tres intentos, tendrá que pagar otra inscripción para presentar la prueba de nuevo, lo que le da tres intentos nuevamente.

Certificación

Certificado en Presentación de Información Financiera Internacional ACCA

Quien Es ACCA

(the Association of Chartered Certified Accountants) 

ACCA (the Association of Chartered Certified Accountants) es el organismo mundial para los contadores profesionales. Ofrece titulaciones relevantes en el mundo de los negocios a personas con capacidad y ambición que buscan carreras exitosas en contabilidad, finanzas y gestión.

ACCA apoya a sus 178.000 miembros y 455.000 estudiantes en 181 países, en el desarrollo de carrera exitosas en contabilidad y el mundo de los negocios, con las habilidades requeridas por sus empleadores. ACCA trabaja a través de una red de 95 oficinas y centros y más de 7.110 empleadores aprobados en todo el mundo, que proporcionan un alto nivel de aprendizaje y desarrollo. A través de su ámbito de competencias de interés público, ACCA promueve la adecuada regulación de la contabilidad y lleva a cabo investigaciones relevantes para asegurar que la contabilidad siga creciendo en reputación e influencia.

Fundada en 1904, ACCA ha declarado reiteradamente valores únicos: oportunidad, diversidad, innovación, integridad y rendición de cuentas. ACCA cree que los contadores aportan valor a las economías de países en todas las etapas de desarrollo y busca el desarrollo de capacidades en la profesión y promover la adopción de estándares globales. Los valores fundamentales de ACCA están alineados con las necesidades de las empresas en todos los sectores y se asegura que a través de su gama de calificaciones, prepara a los contadores para el mundo de los negocios. ACCA aspira a proporcionar acceso a la profesión a personas de toda condición y eliminar barreras artificiales, innovando sus calificaciones para satisfacer las diversas necesidades tanto de los profesionales en formación como de sus empleadores. 

La Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social se reserva el derecho de modificar o cancelar la programación presentada en lo relacionado con fecha, auditorio y docentes participantes.