Administración, Economía, Negocios y Finanzas

Con acreditación Internacional ACBSP.
Acreditación de Alta Calidad, Res. nº. 01715 del Mineducación - 08/02/17, vigencia 07/02/25
Con acreditación Internacional ACBSP.
Acreditación de Alta Calidad, Res. nº. 17496 del  Mineducación - 30/08/16, vigencia 30/08/22.
Con Acreditación internacional ACBSP.
Acreditación de Alta Calidad, Res. nº. 16118 del Mineducación - 04/08/16, vigencia 04/08/22.
Acreditación de Alta Calidad, Res. nº. 10332 del Mineducación - 17/11/11, vigencia 17/11/17
Con Acreditación de Alta Calidad ACBSP Estados Unidos
Accreditation Council For Business Schools & Programs
Certificación Project Management Professional (PMP)® y Certi­fied Associate in Project Management (CAPM)® avalados por el Project Management Institute (PMI). Para quienes ya son certifi­cados, otorgan Unidades de Desarrollo Profesional (PDU), avaladas para renovación. El logotipo de PMI Registered Education Provider, Project Management Professional (PMP) y Certi­fied Associate in Project Management (CAPM) son marcas registradas del Project Management Institute, Inc.
Con Acreditación de Alta Calidad otorgada por la ACBSP de Estados Unidos
Con Acreditación de Alta Calidad ACBSP Estados Unidos
Con Acreditación de Alta Calidad ACBSP de Estados Unidos
Certificación Project Management Professional (PMP)® y Certi­fied Associate in Project Management (CAMP)® avalados por el Project Management Institute (PMI)®. El logotipo de PMI Registered Education Provider, Project Management Professional (PMP) y Certi­fied Associate in Project Management (CAPM) son marcas registradas del Project Management Institute, Inc.