Programas Académicos Facultad de Ingeniería

Acreditación de la Engineering Accreditation Commission (EAC) de ABET a Ingeniería de Producción Metodología Presencial. www.abet.org
Acreditación de Alta Calidad, Res. nº. 00172 del Mineducación - 16/01/17, vigencia 16/01/23
Acreditación de Alta Calidad, Res. nº. 21084 del Mineducación - 24/12/15, vigencia 24/12/21
Certificación Project Management Professional (PMP)® y Certi­fied Associate in Project Management (CAPM)® avalados por el Project Management Institute (PMI). Para quienes ya son certifi­cados, otorgan Unidades de Desarrollo Profesional (PDU), avaladas para renovación. El logotipo de PMI Registered Education Provider, Project Management Professional (PMP) y Certi­fied Associate in Project Management (CAPM) son marcas registradas del Project Management Institute, Inc.
Certificación Project Management Professional (PMP)® y Certi­fied Associate in Project Management (CAMP)® avalados por el Project Management Institute (PMI)®. El logotipo de PMI Registered Education Provider, Project Management Professional (PMP) y Certi­fied Associate in Project Management (CAPM) son marcas registradas del Project Management Institute, Inc.