TruequEANndo: Cambiemos lo que ya no usamos

Los alumnos de la unidad de estudios “Ciudades Sostenibles”, organizan el evento, "TruequEANdo: Cambiemos lo que ya no usamos". El evento, es una tarde de intercambio de productos sin usar dinero. La idea es que las personas participen llevando: libros, CD's, ropa, comida, cámaras, artesanías, cuadros, entre otros elementos que quieran cambiar con otros estudiantes.

El objetivo, es promover otros tipos de transacciones comerciales en lugar de dinero. También, se trata de generar confianza en las relaciones de servicio, una de las características fundamentales de las empresas sostenibles. Así mismo, forjar la sostenibilidad, brindando la opción de generar una nueva vida a los productos en desuso.

HORA: 2:30pm a 3:30pm
FECHA: 15 de junio