ISustainability 2016: Primer Congreso sobre Sostenibilidad de Semilleros de Investigación en la Universidad EAN

Propósito
Esta iniciativa está orientada a compartir las diferentes experiencias de la investigación y su aplicación alrededor del tema de sostenibilidad. Es una oportunidad para que los estudiantes se reconozcan como comunidad interesada en estos temas, encuentren el espacio para compartir información y buscar alianzas para conformar redes de investigación conjunta que fortalezcan su interés.

Participantes
Las ponencias deben ser presentadas por un máximo tres (3) autores, estudiantes que deben pertenecer a Semilleros de investigación, con matrícula vigente de la Universidad participante, en pregrado y/o postgrado.

Adicionalmente, los estudiantes en calidad de ponentes y asistentes participarán en una sesión especial en donde compartirán sus experiencias y  proyectarán acciones conjuntas.

• Apertura de inscripciones: 11 de agosto
  • Cierre de inscripciones: 30 de agosto
  • Fecha límite de recepción de trabajos: 21 septiembre
  • Fecha de ponencias seleccionadas: 12 de octubre
  • Realización del Congreso ISustainability 2016: 26 de octubre

Protocolo para presentación de la ponencia

1. Línea Temática
    (Social,Económica o Ambiental)
  2. Título en español
  3. Título En inglés
  4. Autor (Es)
    4.1. Nombre (s) Apellido(s)
    4.2. Nombre (s) Apellido(s)
    4.3. Nombre (s) Apellido(s)
  5. Resumen:
    Sintetice elobjetivo de la investigación, la problemática, metodología y principalesconclusiones (máximo 200 palabras).
  6. Palabras Clave:
    Indique máximocinco palabras clave de la investigación
  7. Abstract:
    En inglés,sintetice el objetivo de la investigación, la problemática, metodología yprincipales conclusiones (máximo 200 palabras).
  8. Keywords:
    En inglés,indique máximo cinco palabras clave de la investigación.
  9. Introducción
    Documente laperspectiva teórica, incluyendo referencias bibliográficas de los autores queson fuente conceptual del trabajo de investigación.
  10. Metodología
    Indique eltipo, alcance de la investigación, y técnicas utilizadas para su desarrollo.
  11. Resultados y Discusión
    Documente los principaleshallazgos del trabajo de investigación, así como la discusión con respecto aellos.
  12. Conclusiones y Líneas de Trabajo Futuras
    Principalesaportes del trabajo de investigación y trabajos de investigación futuros que sepuedan derivar del trabajo actual.
  13. Referencias Bibliográficas
    Incluya lasreferencias utilizadas en el trabajo de investigación (utilice sistema decitación APA)
  14. Anexos
    Incluyainformación anexa en caso de ser pertinente.