5° Foro Ambiental “Biodiversidad y Ambiente”

La Dirección de Protección y Servicios Especiales de la Policía Nacional y la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones Andesco, con el apoyo de la Universidad EAN y el Instituto Humboldt invitan a su QUINTO FORO AMBIENTAL, “Biodiversidad y Ambiente" en el marco del día mundial del medio ambiente.

FECHA: 9 de junio
LUGAR: Auditorio Fundadores Universidad EAN (Calle 79 # 11 – 45)

AGENDA ACADÉMICA

7:30 - 8:00 a.m. Registro

8:00 - 8:30 a.m. Instalación.

• ANDESCO
  • Policía Nacional-DIPRO
  • Instituto Humboldt
  • Universidad EAN

08:30 – 10:00 Panel de Jóvenes, Vicepresidente de Andesco, Director de Protección y Servicios Especiales, Directora del Humboldt,
“biodiversidad un compromiso de la humanidad”

10:00 a 10:15  REFRIGERIO

10:15 – 11:00 a.m. Conferencia Ministerio de Ambiente
Ingeniero Cesar Augusto Rey Ángel. Director Técnico de la Dirección de Bosques Biodiversidad y Servicios Eco-sistémicos.

11:00 – 11:45 a.m. Aspectos ambientales del Código de Policía
Coronel María Antonia Sánchez Forero, Jefe Área Protección Ambiental y Ecológica

11:45 – 12:30 a.m. Panel EAN   GERENCIA AMBIENTAL. JENNYFFER VARGAS (DERECHOS AMBIENTALES), ELIZABETH LEÓN (DIRECTRICES AMBIENTAL) ANA DAZA (PROCESOS TÉCNICOS AMBIENTALES). MODERADOR (NELSON DÍAZ C)