Conoce el Modelo Educativo por Ciclos de la Universidad EAN

Modelo educativo por Ciclos
Recibe más información

Al ingresar en la Universidad EAN, te encuentras con un modelo de formación por ciclos que potencia tus habilidades, te ofrece autonomía para estudiar a tu ritmo y te convierte en un profesional mejor preparado.

¿Qué ventajas tiene este modelo educativo?

• Es MÁS flexible: puedes programar tus materias en 4 periodos y pagas tu matrícula en 4 contados; esto te da mejores opciones para organizar tus horarios según tu tiempo y tus necesidades financieras.
  • Tienes la posibilidad de adelantar créditos y terminar tus estudios en menor tiempo.
  • Es MÁS efectivo: desarrollas competencias más útiles y vigentes, ya que cuentas con contenidos académicos diseñados para responder a los problemas reales.
  • Es MÁS práctico: encuentras más profundización en los contenidos que ves para solucionar problemas de manera autónoma.
  • ¡No debes esperar para empezar tus estudios!. La metodología por ciclos de la Universidad EAN te da la flexibilidad de iniciar o continuar tus estudios en 4 oportunidades al año.

MÁS beneficios:

Enfoque Internacional