Opciones en el Exterior

Servicios de Internacionalización para Egresados de La Universidad EAN.

Si eres egresado de la Universidad EAN, la Oficina de Internacionalización te puede beneficiar con estos 6 aspectos, relacionados con tus proyectos internacionales.

  1. Asesoría directa y personalizada para egresados que tengan planes de continuar su desarrollo académico o profesional en el exterior. Estas asesorías se brindan directamente y personalmente en nuestra Oficina de Relaciones Internacionales con nuestros profesionales especialistas en internacionalización. Estas citas se pueden programar incluso los días sábados en la mañana y durante la semana en horario laboral.
  2. Para aquellos egresados que deseen mejorar su experiencia de bilingüismo, tenemos convenios con instituciones en Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Francia, con las mejores condiciones financieras para la comunidad EANista.
  3. Para egresados se puede presentar su candidatura a universidades aliadas para obtener descuentos en Maestrías que brindan opción de práctica remunerada en Europa. Los estudiantes y egresados de Maestrías de FAFCE, FEAB y FHCS, son elegibles para convenios que les permiten adelantar estudios de postgrado en condiciones muy favorables en Francia y en el Reino Unido a través de los programas de maestrías con los cuales tenemos convenios.
  4. Para los egresados de Contaduría Pública o Ciencias Económicas, podrán preparar y certificarse en temas relacionados con las normas NIIF, PMI y Green Project Management, brindándoles programas atravesó de la Vicerrectoría de Extensión con el apoyo de la Vicerrectoría Académica y la Oficina de Internacionalización apoyo e información, preparar costos especiales en el extranjero, con nuestros aliados.
  5. Periódicamente abrimos a egresados inmersiones internacionales de corto plazo con las mejores condiciones financieras y focalizadas en temas de interés de la Universidad EAN apoyados en las fortalezas de nuestro aliado internacional. Ejemplos:
  6. También invitamos a nuestros egresados a participar en las sesiones informativas que desarrollamos con nuestros aliados internacionales en Colombia, para temas de becas en el extranjero, requisitos migratorios y visados, principalmente con Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, y España.
Compartir en: