Oportunidades de desarrollo

 

Capacitación externa

Dentro del plan de capacitación y desarrollo de la Universidad Ean se brinda el espacio para que sus colaboradores se capaciten en instituciones externas nacionales e internacionales, con programas que favorezcan su formación y sus habilidades. Previo cumplimiento de los procesos requeridos para este fin específico.

Ean Core Competences

Mediante el programa EAN CORE COMPETENCES, la Universidad Ean permite a los colaboradores cursar módulos de Especialización Presencial, en calidad de estudiante asistente, buscando fortalecer las competencias para el desempeño en los diferentes roles, favoreciendo al mejoramiento de los productos requeridos por nuestros diferentes grupos de interés.

La asistencia a estos módulos es certificada por la Dirección de Transformación Organizacional, previo cumplimiento de todos los requisitos académicos, de acuerdo con el concepto del respectivo docente.

*Nota: Los módulos cursados en el marco del programa EAN CORE COMPETENCES no son homologables para la obtención de títulos formales.

Para más información, puede comunicarse con la Dirección de Transformación Organizacional ext. 1127.

 

 

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto