SOMEC

SOMEC

Dirigido a:  Asociados a SOMEC. 

Descuentos:
Se otorga 10% de descuento en el valor de la matrícula de programas de pregrado y especializaciones presenciales y a distancia, a los asociados a SOMEC.

¿A qué programas aplica?
Los descuentos aplican para programas impartidos directamente por la Universidad EAN, es decir, se excluyen los programas en convenio con instituciones nacionales o internacionales.

Condiciones: 
Para obtener el descuento, la persona debe matricularse a primer nivel o semestre en la Universidad EAN.  Debe presentar certificado de afiliación expedido por SOMEC no superior a 15 días. 

¿Cómo renovar el descuento? 
Para mantener el descuento en los semestres subsiguientes cada estudiante deberá obtener un promedio ponderado superior o igual a 80 puntos en el periodo académico inmediatamente anterior, de acuerdo con la escala de evaluación contenida en el Reglamento Estudiantil y tener continuidad académica, es decir no aplazar semestre. Si se presenta alguno de estos casos se pierde definitivamente el descuento.

Cada semestre se debe presentar un certificado de afiliación expedido por SOMEC  para hacer efectivo el descuento en las fechas previamente establecidas por la Universidad.

Aprobar la totalidad de unidades de estudio y no interrumpir el programa.

Importante: Recuerde que si el descuento no se aplicó en el momento de legalizar la matrícula del primer semestre o nivel, cualquiera sea la circunstancia, este no podrá ser aplicado posteriormente.  Los descuentos no son acumulables con otros que tenga establecidos la Universidad y no son retroactivos.  De igual forma, no aplica sobre valores de inscripción, derechos de grado u otros que tenga establecidos la institución. Consulte las condiciones generales de renovación de descuentos.

No se aplicará ningún descuento para los programas académicos de Pregrado o Postgrado que tengan convenio con instituciones nacionales o internacionales para doble titulación o en colaboración.