LAN Colombia Airlines S.A.

Latam Airlines Group - Aerovias De Integración Regional S.A. Y/O LAN Colombia Airlines S.A.

Dirigido a: Colaboradores vinculados con contrato a término indefinido de LAN Colombia.

Descuentos:
Se otorga descuentos para los diferentes programas y metodologías según el caso descrito en la siguiente tabla:

ProgramametodologíaDescuento
PregradoPresencial12% sobre el valor de la matrícula
PregradoVirtual15% sobre el valor de la matrícula
EspecializacionesPresencial10% sobre el valor de la matrícula
EspecializacionesVirtual12% sobre el valor de la matrícula
MaestríaPresencial5% sobre el valor de la matrícula
DoctoradoPresencial3% sobre el valor de la matrícula

Condiciones:
Para obtener el descuento los empleados interesados deben ser admitidos al programa y demostrar su vinculación a LAN Colombia.

El descuento se aplicará solamente para nuevas matrículas (nuevos estudiantes) y para beneficiarse del mismo en los niveles subsiguientes del programa, cada estudiante deberá obtener un promedio ponderado superior o igual a 80 puntos en el periodo académico inmediatamente anterior, de acuerdo con la escala de evaluación contenida en el Reglamento Estudiantil; no cancelar o retirar créditos académicos y no interrumpir sus estudios.

Cualquiera de estas situaciones implicará que pierda el beneficio y no podrá hacer uso del mismo en el futuro. El estudiante debe efectuar la matrícula completa del semestre y remitir semestralmente la certificación de vinculación a la compañía no mayor a 30 días.

El descuento no es retroactivo y no es acumulable con otros descuentos o beneficios que tenga establecidos la Universidad.  No aplica para inscripción, derechos de grado u otros valores que tenga establecidos la Universidad EAN y no aplica para programas impartidos en convenio con otras universidades nacionales o internacionales.

Aprobar la totalidad de unidades de estudio y no interrumpir el programa.

No se aplicará ningún descuento para los programas académicos de Pregrado o Postgrado que tengan convenio con instituciones nacionales o internacionales para doble titulación o en colaboración.