EPS Famisanar Cafam Colsubsidio Ltda.

Dirigido a: colaboradores vinculados laboralmente a Famisanar incluyendo a su núcleo familiar (cónyuge e hijos), que sean admitidos en los programas impartidos por la Universidad EAN, dentro de esta alianza.

Descuentos:

Programa Metodología Descuento*
Carreras profesionales Virtual 20 %
Especializaciones Virtual 20 %
Maestrías Virtual 20 %
Carreras profesionales Presencial 10 %
Especializaciones Presencial 10 %
Maestrías Presencial 10 %

¿A qué programas aplica?

*El descuento aplicará sobre el valor de la matrícula para los programas impartidos directamente por la Universidad EAN y se excluyen los que están en convenio con instituciones nacionales e internacionales que conduzcan a doble titulación o que estén en colaboración. Este beneficio se otorgará solamente a estudiantes nuevos (matrículas nuevas) hasta la finalización de su programa académico.

Condiciones:

Para acceder a los descuentos indicados, los colaboradores vinculados laboralmente a de Famisanar deberán ser admitidos al programa al que se postulen y demostrar su vinculación con Famisanar por medio de contrato de trabajo a término fijo o indefinido, presentando una certificación expedida por el área de Recursos Humanos o su equivalente, con no más de treinta (30) días calendario de expedición desde el momento de su presentación.

Caso de núcleo familiar vinculado al colaborador vinculado laboralmente a  de Famisanar: el parentesco sanguíneo será evaluado y autorizado por Famisanar:

¿Cómo renovar el descuento?

• Continuar vinculado laboralmente con Famisanar.
  • Entregar la certificación laboral emitida por Famisanar. cada semestre.
  • Obtener un promedio ponderado superior o igual a 80 puntos en el periodo académico inmediatamente anterior, de acuerdo con la escala de evaluación contenida en el Reglamento estudiantil.
  • Matricular la totalidad de unidades de estudio para cada período.
  • No retirar créditos académicos.
  • Aprobar la totalidad de unidades de estudio y no interrumpir el programa.

Importante: Recuerde que si el descuento no se aplicó al momento de legalizar la matrícula del primer semestre o nivel, cualquiera sea la circunstancia, este no podrá ser aplicado posteriormente. El incumplimiento en alguna de las condiciones implicará la pérdida del beneficio y no será viable retomarlo posteriormente. El descuento no es retroactivo y no es acumulable con otros descuentos o beneficios que tenga establecidos la Universidad. No aplica para inscripción, derechos de grado u otros valores que tenga establecidos la Universidad EAN.

No se aplicará ningún descuento para los programas académicos de Pregrado o Postgrado que tengan convenio con instituciones nacionales o internacionales para doble titulación o en colaboración.