A continuación encontrará las condiciones generales para la renovación de los descuentos que otorga la Universidad Ean:

Es importante tener en cuenta estos puntos para cada periodo académico al cual el estudiante realizará la postulación del beneficio.

• El estudiante debe hacer uso continuo del beneficio de descuento, es decir no puede interrumpir el descuento ni las actividades académicas.
  • Ser beneficiario del descuento desde el primer semestre del programa académico a cursar.
  • No ser objeto de sanción disciplinaria.
  • Haber cursado y aprobado como estudiantes regulares de la Universidad Ean, la totalidad de los créditos que corresponden a una matrícula completa en el respectivo programa, en el semestre inmediatamente anterior al otorgamiento del descuento.
  • El estudiante debe matricular la totalidad de los créditos del periodo académico exigido en su plan de estudios.
  • El estudiante no puede retirar unidades de estudio durante el semestre a cursar, no puede aplazar semestre o realizar interrupción de estudios.
  • Para los beneficiarios de descuentos empresariales (Personas naturales que pertenezcan a entidades externas públicas o privadas con las cuales se establezcan convenios o alianzas) deben cumplir con el promedio académico exigido de acuerdo a cada convenio o alianza.
  • Cumplir con los requisitos particulares de cada convenio/alianza suscrito.

El no cumplimiento de alguno de los requisitos mencionados, dará lugar a la pérdida del beneficio del descuento y en el futuro no podrá reanudar el uso de este beneficio.

Teléfono: 5936464, extensiones: 2324, 1250, 3365, 1247, 2253.
Correo: dpmarchena@universidadean.edu.co, mpedrazar@universidadean.edu.co, lcordero@universidadean.edu.co, yrbaquero@universidadean.edu.co.
Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. en jornada continua y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

• Para los beneficiarios de descuentos empresariales (Personas naturales que pertenezcan a entidades externas públicas o privadas con las cuales se establezcan convenios o alianzas), deben enviar la certificación de vinculación laboral (no mayor a 30 días), para cada periodo académico, a fin de postularse nuevamente a los descuentos, de acuerdo con las fechas establecidas en las circulares de matrícula emitidas por la Universidad.